jueves, 10 de marzo de 2016

Mujer gastó más de $300.000 para tener la "apariencia perfecta"



Transexual italiana Fulvia Pellegrino, (56 años), ha pasado por lo menos 52.000 libras (USD $306.000) en la cirugía plástica para permanecer con el cuerpo perfecto inspiradaC en el transexual Allanah Starr, una estrella del porno americano. Según el diario británico "Daily Mail", que se realizaron cuatro operaciones en el pecho, dos liposucciones que llenan los labios y los pómulos. 

Fulvia, cuyo nombre de pila es Fulvio, contó con el apoyo de su esposa, Marisa, para la transformación. Marisa admite que actualmente viven como hermanos solamente, y no como una pareja.





Fulvia vivió como un hombre durante más de 40 años hasta que decidió hacer la transición. Ella tenía 15 años cuando se dio cuenta de que ella era transexual, pero mantuvo su descubrimiento en secreto por miedo a su padre que era muy religiosa.
"No estoy feliz con mi cuerpo" perfecto "porque no es perfecto. La perfección es otra cosa", dijo Fulvia.







Después de la boda, hace 32 años, Fulvia pasó asistir a clubes de homosexuales y la mujer se vistió en su garaje. "Me sentía atrapada en mi cuerpo. Me escondí en el garaje para usar maquillaje y vestido con ropas de mujer. Nunca se había demostrado que este a mi lado para sentir vergüenza", dice Fulvia.


Hace 16 años, Fulvia admitió a Marisa que haría que el cambio de sexo hormonal y la cirugía. "Obviamente Marisa estaba en shock, esto no es una cosa fácil de aceptar. Hoy Marisa y yo vivo como dos hermanas. Vivíamos juntos y luchar como cualquiera, pero no como marido y mujer."






Incluso con el "fracaso" para parecerse a la de América del Norte y trans dificultades financieras después de todas las cirugías, Fulvia no tiene intención de renunciar. Ella planea nuevas operaciones. "No estoy contento con mi cara y otras partes de mi cuerpo," dice ella. "No voy a parar aquí, quiero seguir adelante, porque no es perfecto. Tal vez voy a parar cuando llegue a la perfección", añade el transgénero.




Información obtenida : Muher.com stilo
Traducido y escrito por: Rafael Arévalo

http://www.mulherescomestilooficial.com.br/2016/02/mulher-gastou-mais-de-r300000-para-ter.html#more