lunes, 11 de abril de 2016

¨16 Escenas de películas y series que te sacan mas de una lagrima¨

Muchos somos amantes del cine y las series de televisión en general, y nos gusta disfrutarlas con alguien especial a nuestro lado, nuestra familia o amigos, nuestra pareja, incluso solos, hay una gran variedad de géneros y estilos pero algo que es verdaderamente cierto es que son pocas  incluso contadas esas películas y series que te emocionan tanto, como para saltar de alegría o reír, hasta ponerte la piel de gallina por el suspenso, o incluso despertar melancolía y llanto en nosotros.

A continuación mencionaremos una lista de esas películas que quizás a todos nos toco en el fondo con escenas bastante fuertes y emocionales, prepárense y tengan un pañuelo a la mano por si deciden verlas, les aseguro que les sacará mas de un par de lagrimas.



Armageddon (1998) Sin duda armageddon es una película que toca fibras sensibles al final en la despedida de Harry interpretado por el famoso héroe de acción Bruce Willis.





Rocky III (1982) Sin duda esta es una escena muy triste en la saga de Rocky, en donde el entrenador de Balboa Micky muere en sus brazos.




Up  Disney Pixar (2009) Sin dudarlo una película animada muy divertida y a pesar que es para un publico infantil en su mayoría, posee una escena bastante dramatica que a muchos nos tocara el alma.




Te amare por siempre (2009) Esta película nos toca el corazón con esta gran despedida en la pradera con su hija y su esposa.




Ralph el Demoledor (2012) Esta escena es bastante emotiva y en cierto punto trágica porque Ralph destuye el auto de Vanellope que juntos habían construido con mucho afán y cariño.



La Pasión de Cristo (2004) dirigida por Mel Gibson e interpretada por Jim Caviezel, sin duda una obra de arte, que demuestra la trágica y dura muerte de Jesus nuestro señor, las escenas de esta película muestra la cruda realidad en el sufrimiento de Jesús y toca hasta la ultima de las emociones.






Intensamente (2015) Una cinta espectacular desde cualquier perspectiva, a continuación se muestra una de las escenas que mas impactan y nos pone sentimental en toda la película, la despedida del ¨amigo imaginario¨



Dragon Ball Puedo apostar que esta escena a muchos nos hizo llorar cuando la vimos por primera vez, incluso cuando la vemos nuevamente se nos hace un nudo en la garganta, toca fibras muy sensibles en nuestro corazón y mente, es el reencuentro de Goku y su Abuelito.



Titanic (1997) No podía faltar una escena de esta cinta que cuenta una historia de amor de Jack y Rose y el drama que se vive en el hundimiento del barco, quizás a muchos nos enchinaron la piel.



El rey León (1994) Un clásico animado que llevo a Disney un escalón mas al éxito, esta escena es una de las que mas a marcado infancias y sigue marcando, la muerte de Mufasa presenciada por su hijo Simba. 



50 First Dates (2004) Adam Sandler y Drew Barrymore. A pesar que es una película clasificada en comedia romántica es muy emotiva y toca el corazón cuando el amor pasa por encima de las limitantes.



Forrest Gump (1994) Una película catalogada una obra de arte y excelente participación de Tom Hanks, en donde se reencuentra con su amada Jenny, las circunstancias no permitían que estuvieran juntos pero en cada reencuentro se amaban como nadie.



Harry Potter y las reliquias de la muerte (2011) Una de las mas tristes y emoticas muertes en la saga de harry potter, la muerte de Dobby.



Hachiko siempre a tu lado (2009) Una película que muestra el verdadero amor de un perro con su amigo, hasta el final basada en una historia real, interpretada por Richard Gere.



The Note Book (2004) También conocida como el diario de una pasión o el diario de Noa, Esta película es una de las mas emotivas historias de amor jamas vistas en la pantalla grande, sin duda me atrevería a decir que la mejor, en donde los personajes principales nos atrapan con su romance completamente y nos sorprenden mucho en el rodaje de la cinta, esta escena es conciderada la mejor un reencuentro inolvidable bajo la lluvia en el lago, interpretada por Rachel Mcadmas y Ryan Gosling.



Toy Story 3 (2010) Es una cinta animada continuando la historia de estos valientes juguetes, en donde Andy a crecido y se va a la universidad, Disney mezcla muchas emociones y sorpresas en el final de la saga, sin dudarlo esta película te atrapará y te sacará mas de una lagrima en especial la escena final en donde Andy y Goody se dicen ADIOS. 



Espero les haya gustado esta recopilación de estos momentos mas emotivos de las películas y Series
si les gusta compartanla.

Escrito por: Juan Arévalo
Creditos: Youtube